Organizaciones sociales marcharon por “trabajo genuino, salario y vivienda”

Organizaciones sociales se movilizaron hasta Casa de Gobierno bajo las consignas de “trabajo genuino, salario y vivienda”; se trató de una actividad llevada adelante en el marco de una jornada nacional. 

En contacto con el Grupo de Medios TVO, Antonio Nievas de Libres del Sur dijo que “salimos nuevamente para pedir la incorporación del trabajo; la posibilidad de que haya la posibilidad de una apertura en el Potenciar Trabajo porque tenemos una demanda extraordinaria, ya que lamentablemente hay un porcentaje de la población que no tiene ningún ingreso y otros están por debajo de la línea de la indigencia”.

Reconoció que lamentablemente estamos viendo que los sectores más pudientes “son los que están obteniendo medidas que los favorecen, mientras que el pueblo lo que tiene es una inflación galopante que no para”.

Consultado por el hecho de que cada vez se suman más personas para movilizarse respondió: “hay muchos desconfiados que dieron un tiempo a este gobierno, ellos empiezan a notar que las medidas no van al encuentro del pueblo, sino todo lo contrario. 

Finalmente Nievas dijo que a la protesta se sumaron unas diez organizaciones, pero que se van sumando muchas más que “están estableciendo la pauta del reclamo en contra de las medidas que se están estableciendo y que tienen que ver con el ajuste”.

Comentarios Facebook

Lo más leído