Originarios dañaron auto

Debido al corte de la Ruta Nacional N° 11 a la altura del barrio Namqom un gran caudal de vehículos circulaba por zona del camino alternativo en donde tres originarios en evidente estado de ebriedad arrojaron elementos contundentes hacia los vehículos ocasionado daño en el parabrisas de uno de ellos.
Efectivos policiales del Control Caminero Acceso Norte siendo las 07:45 horas observaron que por calle paralela a la ruta Nacional 11, frente al barrio Norte Bis unos tres originarios arrojaron piedras con una gomera hacia un automóvil marca Peugeot que salió rápidamente del lugar.
Inmediatamente los efectivos del control con la Subcomisaria Namqom se constituyeron hasta el sitio donde aprehendieron a uno de los sujetos, tratándose de un joven de 18 años de edad, en evidente estado de ebriedad, que poseía además una gomera con la que arrojó las piedras, procediéndose a su aprehensión.
La propietaria del automóvil fue guiada por otra patrulla policial que se encontraba circulando por el camino alternativo, hasta sede de la Comisaria Seccional Séptima donde radicó la denuncia correspondiente, realizándose la verificación del daño por Perito de la Delegación de Policía Científica Circuito Cinco.
En sede de la Subcomisaria Namqom por jurisdicción se dio inicio a la causa judicial por delito de daño, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
La otras dos personas involucradas en el hecho ya se encuentran identificadas y los efectivos trabajan en la zona para lograr su detención.

Comentarios Facebook

Lo más leído