Otra muerte en Rosario: ahora asesinaron a una trabajadora sexual

Una trabajadora sexual fue asesinada en un departamento del centro rosarino y los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo.
La víctima fue identificada como Caren Peralta de 39 años, y de acuerdo a las primeras pericias realizadas, la mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza el lunes a la madrugada en su departamento situado en Juan Manuel de Rosas al 2200.
Voceros de la fiscalía de Rosario confirmaron que el cuerpo de la víctima fue hallado por una amiga que, junto a un familiar, ingresó al departamento preocupada porque desde hacía unas horas no tenía noticias de ella ni respondía a los llamados telefónicos.
Luego de llamar al 911, la policía y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) arribaron al lugar y los médicos confirmaron la muerte de la víctima por un fuerte traumatismo de cráneo. En tanto, la policía está peritando las pruebas encontradas en el lugar del hecho.
En principio los pesquisas descartaron que se trate de un robo, ya que en el lugar se encontraban las pertenencias de la mujer, a excepción de su teléfono celular, y se presume que se lo llevó el asesino por haber mantenido conversaciones con ella.
El cuerpo de Caren Peralta fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente por orden de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Marisol Fabbro.

Comentarios Facebook

Lo más leído