Pablo Echarri reveló cómo nació su temprano amor con Nancy Dupláa

La de Pablo Echarri y Nancy Dupláa es una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Juntos desde hace casi 20 años, el actor reveló cómo nació su amor con la actriz, cuando aún era una mujer comprometida.
“Estoy perdidamente enamorado de Nancy. Me gustó antes de conocerla, cuando la vi en Montaña Rusa. Cuando la vi quedé absolutamente conmovido por lo que veía. Siempre tuve en mi corazón ese deseo de conocerla, sabiendo íntimamente que un día me la iba a cruzar”, contó Echarri en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.
“Cuando terminaba la primera vuelta de Montaña Rusa, estaban armando la segunda parte. Me convocaron para ser parte de este nuevo elenco y visité el estudio. Ahí se me dio el sueño y me la encontré cara a cara a Nancy. Nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida”, continuó sobre aquel primer encuentro.
El tiempo pasó, Dupláa comenzó una relación con el periodista Matías Martín (con quien fueron padres de Luca, de 19 años), y tiempo después, la actriz rehízo su vida amorosa junto a Echarri, con quien por entonces compartía la ficción Los Buscas, y son padres de Morena (15) y Julián (9).
Además, Pablo contó cómo continúa encendiendo la pasión con su mujer tras dos décadas. “A esta altura del partido, lo que creo que más la seduce a Nancy es cuando intento ser menos bestia de lo que soy. Mi trabajo de deconstrucción masculina, en el marco de una presencia irrefrenable de la ola feminista, es cuando le demuestro que no soy ese hombre con características machistas”, afirmó.
“Siento que eso es lo que la acerca más a mí. Voy puliendo esas características tan arraigadas en el género masculino. También la confianza, no como palabra, sino como acto efectivo y concreto. El amor y la complicidad. No solamente somos papás sino también marido y mujer, somos amantes. Mantener viva esa estructura no solamente de compromiso sino también de deseo”, completó Echarri.

Comentarios Facebook

Lo más leído