Pablo Echarri reveló cuál fue la peor escena de celos que tuvo con Nancy Dupláa

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Los actores se conocieron en el 2000 cuando trabajaban en la novela Los buscas de siempre. Pero como ocurre en cualquier relación, ellos tuvieron algunas peleas por celos. Con el paso de los años, estos enfrentamientos quedaron como un recuerdo divertido.
En una entrevista con Germán Paoloski, el actor recordó un fuerte episodio que vivió con su esposa hace unos años. “La situación escaló feo”, señaló en el ciclo No es tan tarde, que se emite por la pantalla de Telefe. “Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias”, reconoció el también productor televisivo.
Luego, contó más detalles de un enfrentamiento que tuvo con Nancy: “Si hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe…”. Además, Echarri manifestó: “Hubo una fiesta que fue un 10 de diciembre del año 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Puede llegar a tener que ver una escena de celos. No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos”.
Germán mostró un video grabado de Nancy en el que también se refería a los celos en la pareja. “La peor escena fue al principio después ya aprendimos a llevar esas cosas que son difíciles aunque seamos actores. En Resistiré ocurrieron mis desgracias”, reconoció la actriz.
Cabe recordar que en diciembre pasado, Dupláa también había sido invitada al programa de Paoloski. En aquella oportunidad, la actriz había admitido que no la pasó bien cuando su marido protagonizó la tira Resistiré, por la pantalla de Telefe con Celeste Cid en el 2003.
“Fue una prueba de fuego para mí”, manifestó la artista al ser consultada sobre esa telenovela. “Yo recién recién estaba con Pablo, estaba por ser mamá”, aseguró sobre ese momento en el que estaba embarazada de Morena, y ya era mamá de Luca, fruto de su relación con Matías Martin. “Digamos que la relación todavía no estaba en ese momento óptimo de confianza y entrega. Nos estábamos conociendo y con hijos y cosas vividas”, agregó.
Además, recordó que Celeste Cid venía de hacer Verano del 98 y “estaba en su mejor momento”. “Ella era una belleza… El afiche (de la novela) era Pablo y Celeste con las tetas ahí… yo lo veía con Luca que era chiquito y me decía: ‘Mamá, ¿esa es la novia de Pablo?’, ‘No, no es la novia’. Cosas que hoy resistiría de otra forma”, explicó Nancy.
“Yo me encendía cuando miraba la novela, pero de otra manera”, dijo en referencia a su enojo cada vez que veía las escenas subidas de tono entre los personajes de Diego y Julia. De inmediato bromeó: “Bueno pará, yo también hice novelas. A él también le ha tocado”, y recordó que en contraposición a lo que ella cuenta, para su marido fue difícil verla a ella muy cerca de Gonzalo Heredia cuando ambos hicieron en 2008 Socias, el unitario de Polka.

Comentarios Facebook

Lo más leído