Pablo Rivero deja Policial y se suma a AMUVOCA

El sueño de una provincia se hace realidad con la participación del equipo de El Calafate en la máxima categoría del deporte. AMUVOCA comenzó con el armado del plantel y ya tiene cinco refuerzos confirmados para el estreno que será en noviembre.
La Asociación Municipal de Vóley de El Calafate (AMUVOCA) comenzó con el armado del plantel de cara a lo que será su primera participación en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El elenco santacruceño logró el ascenso en verano de este año tras ser subcampeón en la Liga A2.
Tras meses de análisis y búsqueda de sponsors, la primera semana de julio AMUVOCA confirmó su participación en la Liga de Vóleibol Argentina tras conseguir el presupuesto necesario para hacer realidad su sueño de jugar en el máximo nivel del deporte.
Se lo ganó y lo merecía. Según conoció La Opinión Austral, el club santacruceño seguirá teniendo a Gabriel Bonano como entrenador y el mismo comenzó a buscar variantes y refuerzos que hagan crecer el nivel del equipo.
Esta semana, AMUVOCA dio a conocer algunos jugadores confirmados que tiene para este 2022.
-Pablo Ulises Rivero: El Central y el más experimentado que hasta el momento confirmó AMUVOCA es Pablo Rivero. El deportista de 28 años viene de jugar en Policial Vóley de Formosa donde llegó a las semifinales de la Liga A1 y compitió en el Sudamericano de Voley.
Alexander Jauretche: Uno de los que renovó con AMUVOCA es el punta receptor de 20 años que actualmente estuvo participando en el Torneo Metropolitano con Lomas Voley.
-Bruno Alejandro Forte: El deportista de 19 años que juega de punta receptor y que también puede ser opuesto, está en proceso de juveniles de Selección Argentina y disputó el Metropolitano con Ciudad Vóley.
-Joaquín Fariña: Otro joven. El central de 1,95 metros y 21 años se consagró hace unos días campeón del Torneo Metropolitano en la División de Honor con Ciudad. El cordobés tendrá su primera experiencia en el sur del país.
-Rodrigo Nicolás Michelón: En el caso de este refuerzo es líbero y tiene 24 años. En su juventud tuvo pasado por las selecciones nacionales de Argentina y llega proveniente de Campana, club en el que jugó el Metropolitano.

Comentarios Facebook

Lo más leído