Paciente investigación permitió recuperar bicicletas

La Policía recuperó tres bicicletas. Una persona fue identificada como presunto autor de varios ilícitos y se encuentra detenido.
En el marco de las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, la Policía se mantienen firme con diferentes operativos preventivos y de respuesta inmediata a requerimientos de la comunidad a la línea de emergencias 911, que arroja resultados altamente positivos y es reconocido por los integrantes de la sociedad.
En esa línea de trabajo, los integrantes de la sección motorizada Alacrán, tomaron conocimiento que personas desconocidas ingresaron en la madrugada del martes último a un complejo de alquileres del barrio Villa Jardín de esta ciudad, y sustrajeron tres bicicletas.
A partir del hecho, se desplegaron efectivos en distintos sectores del barrio para obtener información que pueda servir como hilo conductor para establecer la identidad del autor, estableciendo a través de las averiguaciones que un sujeto conocido por sus antecedentes delictivos en el barrio fue visto cuando ingresaba los velocípedos a su casa, y tenían similares características a las que fueron denunciadas como sustraída. El sujeto actualmente está detenido en la Subcomisaría Bernardino Rivadavia por otro delito.
Con los datos obtenidos, los funcionarios públicos se trasladaron a la casa del malviviente, donde dialogaron con el padre poniéndolo en situación del motivo de la presencia policial, entregando en forma voluntaria las tres bicicletas, labrándose acta de secuestro bajo formalidades legales.
Todo fue trasladado a la Subcomisaría, donde dos damnificados reconocieron las bicicletas como suyos, restando una de ellas establecer propietario; motivando la imputación del sujeto de mención en la causa judicial, situación que se informó a la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído