Palacios será uno de los puntas argentinos en Japón

Luego de una larga temporada de trabajo, este viernes la Selección llevó a cabo su último entrenamiento en el CeNARD y aguarda al domingo para iniciar viaje a Japón, donde a partir del 1 de octubre disputará la Copa del Mundo. Se trata de la última competencia oficial para los dirigidos por Marcelo Méndez.
El mismo grupo que viajó al Campeonato Sudamericano y obtuvo la medalla de plata será el encargado de representar a Argentina en la Copa del Mundo. Luego de regresar al trabajo el pasado miércoles, este viernes por la mañana llevaron a cabo el último entrenamiento a la espera del viaje del domingo rumbo a Kagoshima, espacio elegido por el equipo para hacer la adaptación al cambio horario y completar sus últimos entrenamientos.
La Copa del Mundo reúne a 12 selecciones: por un lado el anfitrión Japón, luego el campeón del mundo, Polonia, y a ellos se suman los dos mejores equipos de cada confederación por ranking. Por la CSV viajará nuestra Selección junto a Brasil, Italia y Rusia en representación de Europa, Estados Unidos y Canadá por NORCECA, Irán y Australia por la Confederación Asiática y Egipto junto a Túnez por África.
Argentina permanecerá en Kagoshima hasta el 29 de septiembre y luego se trasladará hacia Fukuoka, sede donde disputará sus cinco primeros encuentros ante USA, Túnez, Italia, Polonia y Japón. A partir del 9 de octubre la acción se trasladará a Hiroshima, y allí la Selección enfrentará a Brasil, Canadá, Irán, Rusia, Egipto y Australia.

PLANTEL ARGENTINA

Armadores: Matías Sánchez – Matías Giraudo

Opuestos: Bruno Lima – Germán Johansen

Centrales: Martín Ramos – Agustín Loser – Joaquín Gallego – Nicolás Zerba

Puntas receptores: Ezequiel Palacios – Jan Martínez – Luciano Palonsky – Nicolás Lazo – Luciano Vicentín

Líberos: Santiago Danani

Comentarios Facebook

Lo más leído