Palo Santo – Colonia El Progreso: tras varias denuncias detuvieron a un hombre por amenazar a sus vecinos con un arma de fuego

La prolija investigación policial de las denuncias realizadas por varios vecinos de la Colonia el Progreso, jurisdicción de Palo Santo, derivó en un allanamiento donde se detuvo al sospechoso y se secuestró un arma de fuego. Las actuaciones y el sospechoso se encuentran a disposición de la Justicia.
La intervención policial inició tras la denuncia de los vecinos de la citada Colonia, quienes denunciaron a un mismo hombre por reiterados hechos de amenazas con un arma de fuego.
Ante esta situación los efectivos de la Comisaría de Palo Santo iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado en turno de la primera circunscripción Judicial de Formosa, recolectando testimonios y datos del sospechoso.
Con las pruebas reunidas se solicitó a la Justicia la orden de requisa domiciliaria y una vez autorizada se desplegó un grupo importante de efectivos con todos los elementos de seguridad lográndose la detención del sospechoso y el secuestro de una escopeta.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial donde se notificó situación legal y fue puesto a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído