Palo Santo: despiste y vuelco fatal sobre Ruta Nacional N° 81

Un hombre mayor de edad y una menor de 3 años que circulaban como acompañantes de una camioneta sobre la Ruta Nacional N° 81 acceso a la Colonia Los Matacos, despistó y volcó; producto del siniestro fallecieron, en tanto el conductor del rodado y otros dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de consideración.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes último, sobre la Ruta Nacional N° 81, acceso a la Colonia Los Matacos, jurisdicción de la Comisaría Palo Santo.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, a través de transeúntes que solicitaron presencia policial a la línea de emergencias 101, los uniformados acudieron al lugar del hecho acompañados de una ambulancia del Hospital local, personal de la Unidad Regional Dos y de la Delegación Policía Científica Pirané.
En la escena de hecho se encontraron con una camioneta Toyota Hilux que despistó y volcó, finalizando su recorrido a la vera de la arteria nacional.
En el vehículo se encontraban el conductor junto a cuatro ocupantes, siendo examinado el hombre mayor de edad (ocupante) que pereció en el lugar producto de las lesiones sufridas, en tanto el chofer, una mujer mayor de edad y dos menores fueron asistidos y trasladados hasta el hospital de Palo Santo. Posteriormente la mujer y ambas menores fueron derivadas hasta el Hospital de Pirané, mientras que el conductor hasta el hospital central de la ciudad capital debido a las diversas lesiones que presentaba.
Se resguardo la escena del hecho y se informó lo ocurrido al juez de turno, disponiendo que se realicen las diligencias correspondientes.
En el lugar se hizo presente el Jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané quien direccionó las actuaciones, siendo el perito y fotógrafo de la Policía Científica quienes realizaron las diligencias procesales con el personal de la Comisaría local.
De las actuaciones realizadas se estableció que el rodado circulaba desde la localidad de Pirané hacia Estanislao de Campo por la citada ruta nacional, y por causas que se tratan de establecer despistó y volcó produciéndose el desenlace fatal, sin que haya indicios de la participación de otro rodado.
Luego desafortunadamente y debido a las gravísimas lesiones que presentaba la menor de 3 años que fue asistida en el hospital de Pirané, falleció, siendo informada dicha situación al magistrado interviniente quien ordeno la entrega del cuerpo a su progenitora para las exequias.
Por el caso se realizó un Expediente Judicial con intervención de la justicia y se secuestró el rodado a los fines periciales.
El hombre fallecido fue identificado como Maciel Alfredo, cuyo cuerpo una vez finalizada la autopsia realizada por el Forense Judicial en la morgue del barrio San Antonio, fue entregado a sus familiares para el velatorio correspondiente.

Comentarios Facebook

Lo más leído