Palo Santo: detuvieron a un hombre
que agredió a su hermano con una pala

Tras un confuso episodio, la Policía investiga una gresca entre hermanos que dejó a uno de ellos con una herida de gravedad en el sector del rostro, en el barrio Eva Perón, de la ciudad de Palo Santo.
La víctima, un hombre de 49 años, fue derivada al Hospital de la localidad de Pirané, debido a la gravedad de la lesión sufrida en el rostro; mientras que el autor del hecho fue detenido por la Policía.
El caso se registró minutos después de las 17 horas del viernes, cuando vecinos del barrio Eva Perón de la ciudad de Palo Santo, informaron a la línea de emergencia sobre una gresca con armas blancas.
Los efectivos de la Comisaria Palo Santo fueron de inmediato al lugar, donde observaron a un hombre con una lesión sangrante en el rostro, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia, la que una vez en el lugar procedió al traslado del mismo al nosocomio local.
En el lugar, los investigadores lograron establecer que la pelea se habría originado minutos antes por problemas de vieja data entre hermanos de 44 y 49 años respectivamente, durante la cual uno de ellos empuñó un machete y el otro una pala de punta, terminando uno de ellos con una herida de gravedad en el rostro, procediéndose a la demora del presunto autor, como así el secuestro de las armas utilizadas.
El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial y se informó de todo al juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción judicial, quien dispuso las diligencias procesales a seguir.
El personal médico informó a los policías que por la gravedad de la lesión, el hombre de 49 años fue trasladado hasta el Hospital de la localidad de Pirané, tras una sufrir una herida cortante en región nasal, caratulándose la causa “Lesiones Gravísimas”, por lo que el demorado permanece carácter detenido en la dependencia policial.

Comentarios Facebook

Lo más leído