Palo Santo: joven fue asesinado por la ex pareja de su novia

Tras ser agredido con un arma blanca, un hombre de 23 años, falleció como consecuencia de la grave herida sufrida. El presunto autor fue detenido por la Policía, además se incautaron prendas de vestir y un arma blanca con mancha pardo rojizas, presuntamente utilizada para cometer el ilícito.
Conforme las primeras actuaciones se estableció que el hecho se registró alrededor de las 20:45 horas del domingo, cuando efectivos de la Comisaría Palo Santo, tomaron conocimiento sobre el ingreso de un joven lesionado con arma blanca al hospital local.
Ante esta situación, los uniformados se constituyeron inmediatamente hasta el nosocomio donde encontraron a la víctima, un joven de 23 años, quien – por cuestiones que son de investigación – fue agredido con un arma blanca, acusando herida punzante en zona abdominal, demandando urgente evacuación hasta el Hospital Pirané para atención especializada.
Conforme testimonios, se pudo saber que el hecho tuvo lugar cuando una mujer de 19 años se encontraba junto a su actual pareja (víctima) en la vivienda, ubicada en avenida 2 de Abril entre avenida Alfredo Vidal y calle Misiones del barrio Centro de esa localidad.
En un momento dado, se presentó su ex pareja quien sin mediar palabras sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó un puntazo en el abdomen a la víctima, causándole lesiones de gravedad, para luego darse a la fuga.
Como consecuencia de la grave herida que presentaba y pese a los cuidados suministrados en el Hospital de Pirané, cerca de las 23:15 horas del domingo, la victima identificada como Ariel Insfrán, de 23 años, falleció.
Luego, efectivos de la Comisaria local en forma conjunta con personal de la Delegación Informaciones Policiales y la Unidad Regional Dos, aprehendieron en un sector boscoso del barrio Parque Industrial al presunto autor, un joven de 20 años, teniendo en su poder un arma blanca con manchas a prima facie de sangre, presumiblemente utilizado para cometer el hecho, el cual fue secuestrado junto a prendas de vestir del acusado.

Comentarios Facebook

Lo más leído