Palo Santo: la Policía esclareció dos robos; hay un hombre aprehendido y bienes recuperados

Tras una prolija investigación y gracias a la participación ciudadana, efectivos de la Comisaria de Palo Santo lograron esclarecer diferentes hechos contra la propiedad perpetrados durante el último fin de semana.
Todo se dio durante la jornada del ultimo lunes, cuando numerarios de la Brigada de la Comisaria de Palo Santo se abocaron a las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios por dos robos ocurridos durante el fin de semana último, uno en una carpintería ubicada en Avenida Sarmiento del barrio Industrial, y el otro en una casa ubicada en Avenida Pellegrini y calle Cirilo Von Furth.
Los datos obtenidos le permitieron, gracias a la valiosa colaboración de los vecinos, tomar conocimiento de que un joven con frondosos antecedentes, estuvo trasladando bienes similares a los denunciados como sustraídos, el domingo pasado.
Es así, que luego de un amplio operativo policial, en el barrio Industrial identificaron a un joven de 22 años, quien sería el presunto autor, procediéndose a su aprehensión.
En tanto otro grupo de policías continuó con la investigación, logrando momentos después, en un sector deshabitado del barrio San Blas encontrar dentro de una bolsa arpillera, un televisor Smart TV con su respectivo control, procediéndose al secuestro.
Las tareas continuaron, logrando finalmente en el barrio Industrial entrevistar a un hombre mayor de edad, quien hizo entrega de manera voluntaria de dos puertas y dos sillas de maderas, las cuales había adquirido de buena fe, cuyos elementos resultaron ser efectivamente los arduamente buscados, procediéndose al secuestro.
Los secuestros junto con el aprehendido fueron conducidos hasta sede policial, donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia, previo examen médico e hisopado de control.

Comentarios Facebook

Lo más leído