Palo Santo: la Policía investiga el caso
de dos personas heridas con arma blanca

Un hombre y una mujer fueron lesionados con un arma blanca por otro sujeto. El lesionado se encuentra internado en el hospital central de esta ciudad, mientras que el autor del suceso terminó detenido, además se secuestró el arma utilizada para la consumación del hecho.
El hecho se registró este sábado último alrededor de las 8:30 horas, cuando efectivos de la Comisaria Palo Santo tomaron conocimiento sobre una pelea ocurrido en calle Martinotti y Ítalo Camera del barrio Primavera de esa localidad.
Una vez en el lugar, y tras testimonios de terceros, se pudo establecer que un grupo de jovenes se hallaban reunidos en una vivienda, cuando en un momento dado, llegó un hombre, quien por cuestiones que se tratan de establecer agredió con un arma blanca a otro sujeto mayor de 27 años de edad.
De inmediato se lo trasladó hasta el Hospital de Palo Santo y posteriormente fue derivado al Hospital Central debido a la gravedad de la lesión, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en observaciones.
Luego la propietaria del inmueble, reclamó sobre lo sucedido al autor, momento en que éste lesiona con la misma arma a la mujer, quien fue trasladada hasta el nosocomio y posteriormente hasta sede policial.
Rápidamente la policía logró la detención de un hombre de 35 años de edad, sindicado como el presunto autor del hecho.
Después se lo trasladado hasta la dependencia, donde una vez notificado de su situación procesal fue alojado en una de las celdas de la comisaria.
En el lugar se hicieron presente personal de la Dirección General de Policia Científica Delegación Pirané, quienes documentaron fotográficamente el escenario del hecho, procediéndose además al hallazgo del arma blanca utilizada para la consumación el hecho que se hallaba en el patio interno de una vivienda, y presentaba manchas de sangre, procediéndose al secuestro del mismo.
En consecuencia, se dio inicio una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio y Lesiones”, con intervención del Juzgado de Turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído