Palo Santo: Los Cocos y Manchester se metieron en semis

La Liga de Fútbol de Palo Santo avanza con su calendario y continúa jugándose el Torneo Clausura del mismo.
Cabe destacar que ya se jugaron diez fechas de la segunda parte del certamen y dos de los equipos más importantes de la localidad como lo son Los Cocos y Manchester ya sacaron boleto para jugar las semis, aún con una fecha del Fase Regular por jugar.
Dentro de los principales marcadores del pasado fin de semana, Club Patiño le ganó por 3 a 1 de Mayo y continua a la expectativa de poder llegar a semis.
Además Manchester le ganó por 5 a 0 a Parque Industrial y Atlas que también está en la pelea venció por 9 a 2 a Rusia.
La fecha se completó en la jornada dominical, donde Club Poly le ganó por 3 a 0 a Central y Los Cocos vencieron por goleada (5-0) a Sagrado Corazón.
El día viernes, se jugó el segundo partido entre San Francisco e Independiente. En el encuentro hubo varios expulsados de ambos lados y terminó en empate en 3 por bandos.
Queda una fecha por disputar y tanto Los Cocos como Manchester dominan la tabla con ventaja de cuatro puntos ante sus más inmediatos perseguidores.
La Liga de Palo Santo sigue avanzando, con muy buenos partidos, con cada vez mayor cantidad de jóvenes en los equipos participantes y con un gran marco de público en los estadios.

Comentarios Facebook

Lo más leído