Palo Santo: tras el rápido accionar de la policía se recuperó bienes sustraídos del barrio polideportivo

Efectivos de la Comisaria Palo Santo tras una ardua tarea de investigación logro recuperar varios bienes sustraídos de un domicilio del barrio Polideportivo de dicha localidad.

Procedimiento

El procedimiento se llevó a cabo este lunes en horas de la mañana, cuando personal de la Comisaria Palo Santo tomó conocimiento a través de una denuncia realizada por una mujer del Barrio Polideportivo, quien refirió que le habrían sustraído varios bienes de su inmueble.
Por lo que personal de la dependencia se abocaron a la investigación del hecho a fin de lograr recuperar los bienes y la detención de los autores. Momentos en que se encontraban recorriendo por el sector realizaron un rastrillaje por alrededores en una zona boscosa donde se logró observar los bienes ocultos como ser un ventilador de pie, un colchón de una plaza, y metros más adelante observaron a un hombre llevando al hombro una heladera pequeña portátil, quien al percatarse sobre la presencia policial arrojó el bien al suelo y se dio a la fuga del sector.
En el lugar en forma conjunta con personal de la delegación de policía científica y mediante testigos hábiles se procedió al secuestro de los bienes denunciados como sustraídos siendo trasladados hasta la sede policial, donde fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.
En cuanto al hombre se lo tendría identificado y se realizan las investigaciones correspondientes a fin de lograr su detención.

Comentarios Facebook

Lo más leído