Palo Santo: un vehículo con cinco ocupantes despistó y volcó, uno de ellos falleció

Ocurrió a la altura del kilómetro 1315 de la ruta nacional 81, donde un automóvil con cinco ocupantes despistó, volcó y todos sus ocupantes salieron despedidos produciéndose el deceso de uno de ellos.
El hecho se tomó conocimiento a las 04:45 horas, cuando ocasionales transeúntes solicitaron presencia policial sobre la ruta nacional 81 a unos dos kilómetros de la localidad de Palo Santo por el vuelco de un vehículo.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría local, el jefe de la Unidad Regional 2 con asiento en Pirané y una ambulancia del hospital local, constatando que a la altura del kilómetro 1315 de la ruta nacional 81 un automóvil Chevrolet Prisma con cinco ocupantes despistó y volcó.
Rápidamente cuatro hombres fueron asistidos por el médico y posteriormente fueron evacuados al nosocomio local para una mejor atención; en tanto una quinta persona fue encontrada a varios metros de donde quedó el vehículo ya sin signos vitales.
El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Omar Caballero, quien dispuso que el perito de la Delegación de Policía Científica realice la pericia correspondiente y finalizada la misma se traslade el cuerpo hasta la morgue judicial de esta ciudad capital.
De las averiguaciones realizadas se estableció que el rodado se desplazaba sobre la citada ruta nacional en sentido Oeste-Este, y por cuestiones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado produciéndose el despiste y vuelco, produciéndose como consecuencia que los cinco ocupantes salgan despedidos. Se procedió al secuestro preventivo del vehículo a los fines periciales.
La víctima fue identificada como Mauro Vera. Finalizada las diligencias procesales, conforme lo dispuesto por el magistrado el occiso fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el forense realizo la autopsia; luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído