PAMI Formosa atenderá sólo urgencias en forma presencial

En razón de la situación epidemiológica en relación al Coronavirus (COVID-19), en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 287/2021 del Poder Ejecutivo Nacional y por las medidas dispuestas en esos marcos por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián “de la provincia de Formosa, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI Formosa dispuso la atención al Público en forma presencial solo para los trámites de urgencias.
Esto responde a la necesidad de evitar la circulación y el aglomeramiento innecesarios ya que la mayoría de los trámites pueden ser realizados en forma virtual.
Para ello puso a disposición los siguientes números telefónicos: PAMI ESCUCHA, marcando el 138 desde cualquier línea telefónica de 7 a 20 hs. o a través del celular 3704-553574 de 8 a 12 hs.
Para quienes deben realizar un trámite presencial, se recuerda que solo se atienden con turnos web solicitados a través de la página oficial de la obra social https://turnos.pami.org.ar/
Estas medidas de carácter transitorias, rigen a partir del lunes 3 y hasta el 14 de mayo inclusive, quedando sujetas a las determinaciones que oportunamente sean dictaminadas por los organismos competentes.
Se reitera la importancia de seguir respetando todas las medidas preventivas y estar atento a las comunicaciones oficiales de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales y respetar sus indicaciones ya que hay mucha información en las redes sociales que no son ciertas y confunden a la población.

Comentarios Facebook

Lo más leído