PAMI pide a sus afiliados que aún no cuenten con su credencial nueva que la pasen a retirar del organismo

Desde PAMI-Formosa solicitan a sus afiliados que aún no recibieron sus credenciales en sus domicilios que se acerquen al organismo sito en calle Paraguay 343 de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas para retirarlas.
Se explicó que son muchos los adultos mayores que aún no cuentan con la credencial que entrarán en vigencia el próximo 2 de diciembre.
«En Pami tenemos más de 1000 credenciales que todavía no fueron retiradas. Lo único que deben hacer los afiliados es acercarse con el carnet anterior y sí o sí para activar un número de celular», se aclaró.
Por otro lado, se indicó que a quienes viven en el interior provincial les llegarán las mismas a las agencias del organismo nacional más cercanas a su domicilio.
Cabe señalar que la nueva credencial representa un hito de operatividad en la gestión del Instituto, ya que los afiliados de todo el país dejarán de tener una credencial de papel para utilizar una credencial plástica, con banda magnética y código QR, que permitirá simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control y gestión.

Comentarios Facebook

Lo más leído