Pampita contó cómo será la convivencia con su esposo García Moritán: «Él vendrá con su valijita»

Recién llegados de una romántica luna de miel en París, Carolina “Pampita” Ardohain y su flamante marido Roberto García Moritán comenzaron anoche a vivir juntos, según ella misma contó.
“¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca… bueno, algo ya chequeé», dijo ella en su programa Pampita On Line y siguió: “Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia”.
La pareja vivirá en la casa de la modelo, por ahora, según ella contó anoche: «Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.
Ardohain vive en una casa en Barrio Parque con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán y ahora se incorporará Moritán. Él es papá de Delfina y Santino, que viven con su mamá, Milagros Brito.
Los recién casados convivirán por los próximos meses en la casa de ella, pero por lo que ella dio a entender, no descartan mudarse a futuro a un lugar en común, probablemente más grande, para que los hijos de él también puedan tener su espacio.
Carolina y Robert, como ella cariñosamente lo llama, llegaron el miércoles al mediodía a Buenos Aires, tras haber pasado una semana en París: “Fue un viaje muy cultural, a mí me encanta y Roberto me acompaña en todas”, dijo ella y él agregó: “Fueron días espectaculares, me gustó todo, fue perfecto”.
Sin embargo, la tranquilidad se vio opacada por un mal momento que le tocó pasar a ella, víctima de la inseguridad: “Me robaron el celular de adentro del abrigo, en Montmartre. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada”.
Ardohain y García Moritán se casaron el pasado 22 con una gran fiesta en el palacio Sans Souci. «Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”, dijo ella.
Él también se había mostrado emocionado: “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”.
La conductora y el empresario comenzaron a salir hace tres meses. Apenas ella se separó de Mariano Balcarce él le habló por Instagram y estuvieron chateando durante un mes hasta que se encontraron y el flechazo fue instantáneo. En octubre, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Punta Cana él le propuso casamiento en la playa.

Comentarios Facebook

Lo más leído