Pampita contó cuál fue la decisión más difícil de su carrera: «La pase muy mal»

Carolina Pampita Ardohain es, sin lugar a dudas, una de las figuras mejor pagas de la Argentina. Pero, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, sus comienzos no fueron nada fáciles. Nacida en General Acha, Pampita vino a probar suerte a Buenos Aires siendo muy joven. Y se ganó la vida como vendedora en un shopping hasta que, finalmente, le llegó la oportunidad de debutar como modelo.
Según contó ella misma en su programa de Net TV, Pampita Online, el momento en el que tuvo que tomar la decisión que le cambió la vida no fue nada fácil para ella. Y es que, para poder hacer su primera campaña publicitaria, la actual conductora tuvo que renunciar al empleo que, hasta entonces, le daba de comer.
Mientras mostraban en pantalla la foto con la que participó de su primer casting, Pampita contó que su primer trabajo fue en una merca de jeans: “Para esa foto me dijeron: ’Ponete un suéter’. No querían maquillaje, así que como llegué, con colita en el pelo, salí. Pero después no me llamaron”.
La modelo contó que pasaron tres meses hasta que, finalmente, la contactaron para avisarle que había sido elegida para la campaña de la marca. “Pero yo vendía ropa en ese local. Entonces me dicen: ‘Mirá, no podés ser la vendedora, porque tus fotos las vamos a hacer en tamaño gigante para todo el local. Entonces, decinos qué te parece. Si querés seguir trabajando, no las usamos. Y si querés la usamos, pero tenés que renunciar. No se pueden las dos cosas. Decidilo vos’”.
Pampita confesó que en ese momento sintió “una cosa de vértigo”. “Yo estaba acostumbrada. a mi sueldo fijo. Estaba organizada para pagar el alquiler, los gastos… Y dije: ‘¿Si renuncio y después no consigo trabajo?‘ Fue un momento para decidir”.
De más está decir cuál fue la decisión que tomó Carolina. “Dije: ‘Me tiro el lance y veo qué pasa’. Renuncié, publicaron las fotos. Y claro, algunos meses fui a castings y no quedé. Así que me estaba empezando a gastar los ahorros”, recordó la modelo.
¿Cuál fue su golpe de suerte? “Pancho Dotto vio esta foto en un colectivo que estaba ploteado, le pidió mi número a la empresa y me llamó. Y cuando voy a verlo le digo: ‘Mirá, yo casi me gasté todos los ahorros, así que voy a probar dos o tres meses. Si no funciona, tengo que volver a trabajar al shopping’”, contó Pampita.
Pero claro, el mánager le explicó que estas cuestiones no se daban de un día para el otro y que nadie podía asegurarle que fuera a conseguir trabajo tan rápido: “Ese día subió Gastón, que trabaja hasta el día de hoy conmigo, y me dijo: “¿Vos ya estás en la agencia’. Le contesto: ’No, no firmé, hablé recién con Pancho’. ‘Ah, porque quieren una chica así, castaña… ¿Sabés bailar?’ ‘Sí, algo sé‘. ‘Y que hable portugués’. ‘Bueno, un poco puedo charlatear, mi mamá es brasilera’. ‘Bueno, andá al casting’, me dijo”.
¿Cómo terminó la historia? “De esa reunión con Pancho, el primer día, me fui al casting. Y, a los poquitos días, me llamaron y tuve mi primer trabajo. Me fui a México, me pagaron un montón de plata, me subí a un avión… Era como: ’¡Eh, llegué a un hotel cinco estrellas!‘ Así empecé como modelo y no volví al shopping. El destino estaba marcado, pero la pasé mal al momento de decidir”, concluyó Pampita.

Comentarios Facebook

Lo más leído