Pampita habló a corazón abierto de su búsqueda por quedar embarazada de Ana

Carolina Ardohain, querida y conocida como Pampita, antes que nada es “mamá” de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, su beba con su marido Roberto García Moritán que en julio cumplió un año. Invitada a la mesa de Juana Viale, la modelo y conductora contó que la más chiquita de la familia fue muy busca y que incluso con su pareja se sometieron a varios tratamientos para quedar embarazada.
Así, a corazón abierto, quien fuera la anfitriona de El Hotel de los Famosos, lo contó luego de que la nieta de Mirtha Legrand le preguntara cómo había surgido la idea de hacer su reality: “Fue cuando empezamos a buscar a nuestra Ana que no sabíamos si lo íbamos a lograr o no porque hubo un tratamiento antes. Me saqué óvulos tres veces, me di muchas inyecciones”.
El proceso lo realizó durante el 2020 en plena pandemia, lo cual agradece: “Coincidió así que estaba la familia recluida, no tenía que maquillarme, peinarme y todo el proceso hormonal que te revoluciona y tenés alegrías y tristezas porque estás a a flor de piel, te hinchás por las hormonas, todo eso lo hice en casa, surgió todo en casa”.
Además, contó que la idea era grabar ese proceso para su reality pero que debido a la pandemia lo hicieron con el teléfono, por lo que luego lo dejaron afuera del programa. Para ella, lo importante era contar cómo fue la búsqueda, más allá de los resultados: “Si no funcionaba, quería que la gente conozca que pasamos por esto, que lo intentamos”.
Sobre su ciclo Siendo Pampita además dijo que antes de grabar, fue todo charlado con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, que no solo estuvieron de acuerdo con que ella lo hiciera, sino que también querían participar: “Si fuera por ellos estarían en todos los capítulos”.
Finalmente el 22 de julio del año pasado por la mañana nació Ana García Moritán y recién en ese momento se supo el nombre de la beba. “Espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita”, había dicho la modelo a Teleshow promediando el embarazo y recordó que aunque no había nada definido, había una gran lista de sugerencias en cuya confección participó toda la familia: “Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”.
En ese momento, a sus 43, contaba además que se sentía con más “experiencia” que en sus embarazos anteriores y con “menos ansiedad”: “Ahora ya sé cómo serán los cambios en el cuerpo, todo, y estoy más segura. El embarazo es un estado que me fascina. De todas maneras es igual de mágico y de especial, estamos embobados con el tema, aunque el día a día hace que se te pase todo más rápido que con el primero”.
Este domingo con Juana Viale además había contado cuál era para ella la clave a la hora de ensamblar al familia (además de sus hijos con Vicuña y Ana, Roberto García Moritán es papá de Delfina y Santino): “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios. Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso por cada momento y acompañarlos en todas las situaciones de la crianza”.

Comentarios Facebook

Lo más leído