Pampita habló de la técnica de Alé de agendar a sus candidatas con nombres de restaurantes: «Hay que chequearle a los señores los contactos que dicen ‘delivery'»

Pese a que le pusieron punto final a su relación hace más de una década, Matías Alé y Graciela Alfano volvieron a convertirse en noticia luego de que la exvedette se sincerara sobre lo difícil que fue para ella atravesar la ruptura. Y mientras debatían de este tema en Pampita Online, Carolina Ardohain sorprendió con su análisis.
Todo comenzó cuando Cora Debarbieri rememoró una vieja técnica que había implementado el actor para no tener problemas con sus candidatas: “Recordemos que Matías, en el celular, tenía agendado suponete ‘delivery sushi’, ‘delivery empanadas’ y en realidad eran todas chicas”, expresó.
Tras escucharla atentamente, Pampita –que está a días de dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán- cerró pícara y entre risas: “No demos ideas. Hay que chequearle a los señores los contactos que dicen ‘delivery'».

Comentarios Facebook

Lo más leído