Para acelerar el trámite de ingreso piden que los pasajeros traigan PCR y declaración jurada impresa

En contacto con el Grupo de Medios TVO, el Dr. Pablo Córdoba, director de Transporte de la Provincia, habló de los protocolos para la vuelta del transporte de larga distancia y los vuelos que comenzarán a llegar desde la semana entrante a Formosa, e insistió en la necesidad de que los pasajeros vengan con el PCR y declaración jurada en mano, con el objetivo de agilizar el trámite de ingreso y evitar las aglomeraciones.
«Estamos recibiendo las confirmaciones, porque una vez que tuvimos el protocolo aprobado y publicado en el Boletín efectuamos las notificaciones al Ministerio de Transporte de la Nación para que ellos lo envíen a las autoridades en materia de transporte aéreo y terrestre», comenzó diciendo.
Agregó que «ya estaba estipulado que la reanudación de los transportes iba a ser por solicitud de la empresa, pero con previa autorización de los gobernadores en virtud de los estatus sanitarios de cada una de las provincias y de sus protocolos».
«Nosotros hemos pedido que las empresas que estén en condiciones vayan comunicando los servicios que van a prestar», confió el funcionario provincial.
Por último, recordó que uno de los requisitos estipulado en el protocolo es el PCR previo, como así también que la gente venga con la declaración jurada impresa, lo cual acelerará los ingresos.

Comentarios Facebook

Lo más leído