Para Gioja, Máximo Kirchner será un gran presidente del bloque del Frente de Todos

El diputado nacional y titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, aseguró que el legislador Máximo Kirchner será un «muy buen presidente» del bloque «único» que tendrá el Frente de Todos en la Cámara baja a partir del próximo 10 de diciembre.


«Siempre hemos pregonado la renovación y que tienen que ir apareciendo dirigente capaces, formados, con experiencia, por más que sean jóvenes», sostuvo el sanjuanino, al hablar del hijo de la vicepresidenta electa Cristina Kirchner.

A su entender, si Agustín Rossi, «que es muy buen presidente de bloque, tiene que ocupar un lugar en el Gabinete, lo de Máximo cierra muy bien para este bloque único».

Sobre las sesiones extraordinarias después del 10 de diciembre, Gioja dijo que se va a trabajar «inmediatamente después» del inicio del gobierno de Alberto Fernández.

«No tenemos Presupuesto, y me parece que hay que ratificar emergencias», señaló el diputado nacional en declaraciones a radio AM 750, y dijo que seguramente se sesionará «durante todo diciembre y parte de enero».
Según dijo, «el Parlamento va a estar abierto para facilitarle la tarea al Ejecutivo».

Comentarios Facebook

Lo más leído