Para Mayans, los sectores que convocaron al ‘banderazo’ «quieren desdibujar la imagen del presidente»

El presidente del bloque oficialista Frente de Todos en el Senado, José Mayans, aseguró que los sectores que convocaron a un banderazo contra la postura del Poder Ejecutivo de intervenir Vicentin “quieren desdibujar la imagen del Presidente cuando es el Estado que está haciendo lo posible para evitar el colapso”.
Mayans dijo que “el banderazo está alentado por algunos sectores disconformes por accionar del gobierno y buscan desgastarlo para esmerilar su figura y el poder del Gobierno”, al considerar que “quieren desdibujar la imagen del Presidente cuando es el Estado que está haciendo lo posible para evitar el colapso” en el contexto de la pandemia de corinavirus.
De esta manera, el senador hizo referencia a la convocatoria realizada en diferentes puntos del país a través de las redes sociales bajo la consigna «Banderazo nacional» contra la intervención y la estrategia para expropiar la agroexportadora Vicentin por parte del gobierno nacional.En declaraciones a El Destape Radio, el legislador interpretó que esos sectores de la oposición “quieren desdibujar la imagen del Presidente cuando es el Estado que está haciendo lo posible para evitar el colapso”. “Todos necesitamos un Estado presente. El gobierno tiene que auxiliar con los recursos de todos a las pequeñas, medianas y grandes empresas”, aseveró Mayans, quien agregó que “conformamos una comisión investigadora por los auxilios indebidos del Banco Nación” en el Congreso.
En torno a la intervención de Vicentin, el senador sostuvo que “la expropiación es una figura constitucional” y consideró que “la propuesta del Gobernador Perotti puede ser una línea de solución pero no está dicha la última palabra”.
Para Mayans, «todo esto es consecuencia del gobierno que hemos tenido que ha sido respaldado por muchos medios» e insistió en que «el estado en que dejó (Mauricio) Macri el país fue desastrozo», y sostuvo que la administración de Cambiemos «quebró el sistema previsional y arrasó el país con esas políticas públicas».
«Hubo una transferencia formidable de recursos a las empresas de Macri”, agregó el senador nacional, quien cuestionó al ex presidente del Banco Nación, Javier González Fraga: “Imagínense la visión gorila que tenía el presidente del Banco Nación que decía que nosotros le hicimos creer a la gente que podía comprar un plasma”.

Comentarios Facebook

Lo más leído