Para Nicole Neumann es «incoherente» ser «provida» y comer carne

Nicole Neumann se colocó nuevamente en el centro de la polémica sobre quienes están a favor de la legalización del aborto y quiénes no. La modelo, que se declaró “provida” desde un principio y se opuso con fervor a aquellas mujeres que defendían que la práctica sea legal, segura y gratuita, abrió ahora una nueva grita dentro de los mismos “pañuelos celestes”.

En el marco del escándalo en La Rural del pasado domingo, donde un grupo de activistas veganos que se manifestaron en medio de un concurso de doma fueron echados por gauchos a caballo, Nicole contrapuso la idea “Pro vida” al consumo de carne.

“Hay gente se proclama Pro vida y después ‘felicita’ un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos?!??”, expuso la modelo y abrió una brecha dentro de una misma ideología. “#LaIncoherencia” y “#ElPaisQueVivimos” fueron los hashtags que utilizó para expresar su indignación.

Luego de que se hiciera conocido el video donde los activistas eran echados por gauchos a caballo, la modelo ya se había expresado en contra de lo sucedido: “Quizás no fue el lugar ni momento indicado para que estas chicas se manifiesten por el veganismo… Pero ‘arrearlas’ tipo ganado?!? Les parece señores?!? #Aberrante #EstamosMuyMal”.

Comentarios Facebook

Lo más leído