Para Olivera el aumento del transporte público de pasajeros se evitaría si la Provincia subsidiara el boleto estudiantil

En el piso de Expres en Radio, el concejal capitalino Fabián Olivera (FAF-Cambiemos) se refirió al aumento del boleto del transporte público de pasajeros e indicó que el mismo no sería necesario si es que el gobierno provincial subsidiara el boleto estudiantil.
«Ningún aumento cae bien, y anunciarlo sin fundamento es peor. Yo creo que algunos incrementos se pueden evitar, sobre todo el de los colectivos, esto lo dije en la sesión y lo vengo diciendo desde hace rato», comenzó diciendo el edil.
En cuanto al boleto estudiantil expuso que «la gran diferencia que tengo con el intendente Jofré y sus concejales es que para sostener ese boleto se aumenta el pasaje, siendo que en otros municipios sacan la plata de otro lado para sostenerlo o el gobierno provincial pone un subsidio» y agregó que «como acá la relación entre el Intendente y el Gobernador no es buena, me imaginé que en algún momento Insfrán se iba a hacer cargo del boleto estudiantil que son 6 millones de pesos que es lo que la empresa necesitaba».

Comentarios Facebook

Lo más leído