Para Samaniego las medidas anunciadas por Macri «son electoralistas»

El diputado provincial Agustín Samaniego (PJ), visitó el piso de «Expres en Radio» y habló entre otros temas de las PASO 2019.
«Fue un triunfo contundente en todas las provincias excepto en dos distritos, eso expresa el descontento popular, la angustia que está viviendo la mayoría de los argentinos por un modelo económico y de gobierno que ha fracasado, que ha intentado crecer de una manera asimétrica porque ha intentado solamente beneficiar a unos pocos que son las empresas», expresó.
También habló de las medidas que tomó Macri tras el resultado de las PASO, «el sentido de esas medidas estamos de acuerdo, veníamos reclamando de que el foco de atención deje de mirar solo a un sector y empiece a mirar a todos, es evidente que la clase media, los más humildes estaban sufriendo este modelo económico y necesitaban al menos una ayuda. Estas medidas pueden llegar a ser positivas pero lo que pasa es que primero se hacen descontextualizadas en un modelo, tienen que formar parte de un modelo que apueste al consumo, a la producción y no a la especulación, hay que hacer reformas estructurales, ejecutar otros modelos en el cual estas medidas pudieron encajar y sacarle valor provecho. El otro tema con esto es cuánto duran, algunas duran 90 días y otras hasta fin de año, el aumento de los combustibles está congelado 90 días pero después qué va a pasar».
«Estas medidas son electoralistas y si no son medidas que van a sustentarse en el tiempo y que van a formar parte de un modelo económico que piense en la clase trabajadora, en el comercio, no tienen sentido», aseveró.
«Otra es que todas estas medidas habían sido propuestas por otros candidatos, por Sergio Massa, por Alberto Fernández, Roberto Lavagna», recordó Samaniego.

Comentarios Facebook

Lo más leído