Paraguay: Bobadilla clave para que guaraní rescate un punto

San Lorenzo y Guaraní no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el Tuyukuá.
El local comenzó ganando con gol de Alex Cáceres, de penal, en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Raúl Bobadilla el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
La figura del encuentro fue Raúl Bobadilla. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante San Lorenzo.
También fue clave en el Tuyukuá, Alex Cáceres. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Guaraní ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gaspar Servio, Jordan Santacruz, Orlando Gallardo, José Florentín y Hernán Lópes. Fueron expulsados Johan Romaña por roja directa (23′, 1T) y Víctor González por roja directa (40′, 1T).
El entrenador de San Lorenzo, Cristian Martínez Medina, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson Quiñónez en el arco; Andrés Duarte, Luis Cáceres, Nelson Ruiz y Víctor González en la línea defensiva; Alex Cáceres, Orlando Gallardo y Jordan Santacruz en el medio; y Feliciano Brizuela, Rogerio Leichtweis y Carlos González en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Hernán Lópes, Johan Romaña, Javier Báez, Iván Ramírez, Miguel Benítez en defensa; Rodrigo Fernández, Jorge Morel y José Florentín en la mitad de cancha; y Rodney Redes y Fernando Fernández en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan López.
San Lorenzo visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que Guaraní visitará a Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas.
El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios Facebook

Lo más leído