Paraguay: confirman la continuidad de Mario Jara

Édgar Monges, máximo dirigente del equipo de Itauguá, charló este viernes con El Extra Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó la continuidad de Mario Jara como técnico.
El mandamás aseguró que mantuvo una reunión con el adiestrador y dejaron las cosas claras. “Fue solamente un malentiendo, ya está solucionado, aclarado, ni tiene sentido recordar esa situación”, apuntó al respecto.
Jara asumió en reemplazo de Daniel Farrar. Bajo su mando, el Globo consiguió sus primeros puntos en el torneo Apertura. Acumula seis unidades, en ocho presencias en el campeonato.

La palabra de Jara

“Tenemos la mejor predisposición para seguir, llegamos a un club con muchas limitaciones y asumimos obligaciones que no nos correspondían, pero depende de la reunión de la mañana”, dijo el formoseño.
Reconoció que se siente más fuera que dentro del club. “Es una sensación mía”, sostuvo. El profesional argentino negó que se trate de algún impago, pero exigirá que el titular de la entidad cumpla «con su palabra» y con “el acuerdo” que se firmó al momento de su contratación.

Comentarios Facebook

Lo más leído