Pareja detenida por vender productos de un ilícito en Facebook

Se trata de una bolsa de juguetes y prendas de vestir que dejaron unos 100 invitados en un cumpleaños infantil, los que fueron recuperados casi en su totalidad.

El hecho

El hecho ocurrió el domingo último, frente a un local de eventos sociales ubicado en la avenida 25 de Mayo y libertad del barrio Don Bosco de esta ciudad capital, donde personas desconocidas sustrajeron una bolsa con prendas de vestir y juguetes nuevos que forman parte de los regales que dejaron unos 100 invitados que asistieron a un cumpleaños infantil.
En conocimiento de lo sucedido, integrantes del Departamento Informaciones Policiales, sección Robos y Hurtos, acudió a verificar lo sucedido, realizaron averiguaciones y verificaron cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al local, permitiendo la identificación de los presuntos autores.
Los datos recolectados permitieron realizar una investigación más exhaustiva que se extendió inclusive a las páginas de venta de la red social Facebook, donde se colocaron a la venta los productos, permitiendo la aprehensión de una mujer y hombre en el barrio San Juan I de esta ciudad; cuyas características coinciden con las personas que se observaron en la captación de video. También se recuperó gran parte de los bienes sustraídos, que fueron reconocidos por los damnificados.
Ambas personas se notificaron situación procesal y fueron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído