Parmetler y Grippaldi asumirán como rector y vicerrector de la UNaF

El próximo miércoles 31 de agosto, a las 20.30 horas, en el Salón Lapacho Blanco del Hotel Howard Johnson, se realizará el acto solemne de toma de juramento del rector y vicerrector electos para el período 2022-2027 de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

De esta manera, el Prof. Esp. Augusto Parmetler asumirá un nuevo mandato al frente de la Universidad pública formoseña, junto al Dr. Vicente Emilio Grippaldi, que lo acompañará como vicerrector.

Fue ponderado que dicha ceremonia plasmará los significativos aportes que la gestión de Parmetler materializó ya sea en importantes inversiones para concretar obras de infraestructura como el anhelado Comedor Universitario, el Centro de Atención Primaria de la Salud, el pavimento de las calles internas del Campus, laboratorios especializados y equipos e instrumental de avanzada.

A esto se agrega la concreción de nuevas carreras, como la Licenciatura en Obstetricia y la Tecnicatura en Análisis y Diseño de Software; además de todo lo concerniente al acompañamiento integral a los estudiantes, aspecto que fue un eje central de la política de Parmetler, sobre todo en la pandemia, para evitar la deserción y sostener la continuidad pedagógica.

De la ceremonia, que se transmitirá en vivo a través de la señal UNaF TV de YouTube, participarán todos los claustros de la Universidad, como estudiantes, docentes, no docentes y graduados; también autoridades del Municipio capitalino y la provincia, e invitados especiales.

Así quedará evidenciado el compromiso que ha tenido el rector Parmetler para con la comunidad universitaria, el respaldo al conocimiento científico, la realización social y el desarrollo provincial, renovándose la confianza en esta nueva gestión por el período 2022-2027.

Comentarios Facebook

Lo más leído