Paró a ayudar a conductor y murió arrollado por camión en RN Nº 11

Un hombre de 52 años perdió la vida luego que su automóvil estacionado sobre cinta asfáltica fuera colisionado por un camión Scania que circulaba por la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 1158.
El hecho se registró cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando ocasionales transeúntes informaron a la línea de emergencia ECO911 sobre un siniestro vial ocurrido por Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 1158, de la rotonda de Virgen del Carmen a unos 5 kilómetros aproximadamente con dirección a Tatané.
Inmediatamente efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu, Cuerpo de Tránsito, Unidad Regional Uno, Bomberos y ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio, donde constataron el fallecimiento de la víctima y asistieron a otras dos personas que rápidamente fueron evacuadas hasta el Hospital Central para una mejor asistencia médica.
De actuaciones practicadas y testimonios recepcionados se estableció que el siniestro ocurrió en circunstancias que un automóvil Volkswagen que se desplazaba por la mencionada arteria nacional en sentido de circulación Tatané – Formosa al mando de un hombre de 28 años de edad y su acompañante una mujer de 26 años de edad, al llegar a la altura del kilómetro 1158 sufrió un desperfecto mecánico en un neumático quedando estacionado sobre la cinta asfáltica, minutos después llegó otro vehículo para auxiliarlos, tratándose de un automóvil Volkswagen Voyage al mando de la víctima y otro sujeto mayor de edad, quedando estacionado detrás del primer rodado, para luego en un momento ser embestido por un camión Scania que circulaba en mismo sentido al mando de un hombre mayor de edad.
El hecho se informó al Juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias con el perito de Policía Científica.
Una vez finalizada las actuaciones, conforme lo expresado por el Juez se procedió a levantar el cuerpo del occiso para trasladarlo a la morgue del barrio San Antonio, donde se llevó a cabo la autopsia. Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales.
La víctima fue identificada como Héctor Fidel Escubilla, de 52 años.
Por su lado, el conductor del camión fue trasladado a la dependencia policial, donde se prosiguen las diligencias judiciales pertinente.

Comentarios Facebook

Lo más leído