Pase sanitario: “Las restricciones a las libertades individuales no son el camino”, afirmó Ramírez

El Diputado provincial Enrique “Quique” Ramirez se refirió al pase sanitario y afirmó que «las restricciones  a las libertades individuales no son el camino, ya ha quedado demostrado que no han servido en el pasado. El pase sanitario eso es otra violación a las libertades individuales de este gobierno. Es una práctica que no tiene antecedentes en ningún período democrático¨. 

Siguió diciendo que “además, el pase sanitario va en contra de todos los preceptos de libertades garantizados por nuestra Carta Magna”, denunció.

Consultado si él se vacunó,  expresó: «yo tengo el esquema completo de vacunas y personalmente considero que es importante promover la vacunación, pero se debe respetar y aceptar al que piensa distinto y no quiere vacunarse», agrego el Presidente del Pro Formosa.

«Además este gobierno provincial ya dio muestra suficiente de excesos y autoritarismo a la hora de tomar medidas que restringen la libertad de los ciudadanos, no podemos permitir que vuelvan esas medidas extremas, que tanto daño le hicieron a los Formoseños» finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído