Pastoril: incendio de pastizal afectó a vehículos en deshuso que estaban en el predio de la subcomisaría

Alrededor de 5 vehículos convertidos en chatarras que se encontraban en el predio de la subcomisaría fueron afectados por el incendio de pastizal desatado en las inmediaciones.
Alrededor de las 14.30 horas del viernes último, efectivos de la dependencia local detectaron un foco ígneo en las inmediaciones al predio de la subcomisaria que comenzó a afectar unos vehículos antiguos que se hallaban aparcados a un costado de la dependencia, vehículos que fueron protagonistas de siniestros viales sobre ruta los cuales se hallaban en estado de destrucción (chatarras). En forma inmediata los efectivos comenzaron las tareas de extinción del foco ígneo pero debido al intenso viento y a las altas temperaturas el fuego se extendió por la totalidad de los restos de chatarra, lográndose posteriormente apagar el fuego.
Conforme averiguaciones realizadas se pudo establecer que personal de la comuna local, se hallaban realizando tareas de limpieza en una cancha lindante al predio policial llevando a cabo la quema de pasto y de un panal de abejas, apagando luego el fuego, el cual evidentemente no logró extinguirse por completo, reavivándose a raíz del fuerte viento, alcanzando posteriormente los vehículos.
Personal de la Policía Científica y de la Regional Uno trabajaron en el lugar, informándose además sobre lo ocurrido a la jueza de feria quien dispuso la confección de un expediente y tomas fotográficas por parte de la Policía Científica.

Comentarios Facebook

Lo más leído