Patricia Bullrich, tras la derrota de Macri en las elecciones: «Me voy con la frente alta»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este lunes que los resultados de las elecciones, en las que Alberto Fernández se consagró como presidente de la Nación en primera vuelta, representan «una derrota con dignidad» para Juntos por el Cambio de Mauricio Macri, por lo que sostuvo que deja su cargo «con la frente alta».

«Fue una derrota con dignidad. Hicimos todo por mejorar la estrategia de campaña, salimos de la idea de la campaña en redes hacia una en la que decidimos consolidar nuestra identidad política que expresa orgullosamente el 40 por ciento de argentinos hoy y significa una idea de país distinta a la que ganó», dijo a la radio La Red.

Bullrich señaló que a partir del 10 de diciembre próximo Juntos por el Cambio representará «una oposición constructiva, pero defensora de los valores y principios en los que creemos».

Dijo además que deja su cargo «con la frente alta, con la decisión de formar parte de una oposición que sea capaz de construir amigablemente con el otro pero poniendo límites cuando el otro quiera repetir formas de gobierno, de atropello que no creemos conveniente».

«No me siento mal hoy», apuntó al destacar que los votos que obtuvo el oficialismo representan «la dignidad de una gran parte del país, que está dividido, entre dos formas distintas de verlo».

Comentarios Facebook

Lo más leído