Paula Chaves compartió un video haciendo colecho con Filipa: «Es más fuerte que yo»

A pesar de que en los últimos tiempos se puso de moda el termino “colecho”, siempre existió. En esta práctica, los bebés duermen en la misma cama que sus padres, con ambos miembros de la pareja o simplemente con uno de ellos. Lo cierto es que hay muchas familias que están a favor de este método, ya que para ellos el compartir el mismo sitio de descanso favorece la personalidad y el sentimiento de confianza del recién nacido.
Y en las últimas horas, Paula Chaves-que se convirtió en madre por tercera vez hace dos semanas-compartió un video en sus redes sociales. “Es más fuerte que yo… Amo tenerlos cerquita…”, escribió la conductora. En la filmación se la ve durmiendo junto a sus hijos en su habitación. “Aunque ella necesita estar más cerquita todavía”, agregó, luego, donde se la ve junto a Filipa, la más pequeña de la familia sobre su pecho.
En su mayoría, los psicólogos afirman que dormir con papá y mamá todas las noches definitivamente no es bueno. Primero puede haber una asociación directa entre sueño y presencia de los padres, con lo cual cuando se sale de esa situación, el chico puede tener enormes trastornos del sueño. A esto debe sumarse el proceso del pasaje de la cama que se comparte, a la propia. “Empieza a presentar síntomas como enuresis, terrores nocturnos, miedos, regresiones y retroceso en el territorio del aprendizaje, la verdad es que se hace muy difícil que el niño deje de formar parte de eso”, contó hace un tiempo Gervasio Díaz Castelli.
Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron el pasado sábado 4 de julio en padres por tercera vez con la llegada de Filipa, la hermana menor de Olivia, de 6 años, y Baltazar, de 3. Luego de algunos días, Paula decidió presentar a su beba en sociedad a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la pequeña en los brazos de su hermana mayor.
A medida que pasan los días, los padres se permiten ir compartiendo cuestiones que tienen que ver con lo privado. Apostando a lo sentimental, ahora desde el calor y la tranquilidad del hogar. Un ida y vuelta con sus fanáticos. Con esas personas que desde las redes sociales siguen el minuto a minuto de la familia desde el primer día, cuando el noviazgo se forjó en los pasillos de ShowMatch.

Comentarios Facebook

Lo más leído