Pelea entre vecinos del barrio San Agustín terminó con dos detenidos

Un incidente entre vecinos del barrio San Agustín finalizó con un descomunal desorden y durante su intervención, la Policía aprehendió a dos inadaptados y secuestró una tumbera, restableciéndose rápidamente el orden y la tranquilidad del vecindario.
El hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 20:30 horas, en la intersección de las calles Gerónimo Martínez y Díaz Roig del barrio San Agustín de esta ciudad, donde por cuestiones que se investigan un hombre y una mujer iniciaron una discusión subida de tono.
Otro sujeto habría efectuado disparos con un arma de fuego de fabricación casera, sumándose otro hombre que comenzó a arrojar elementos contundentes entre botellas y escombros hacia una casa, provocando daños en la vivienda; situación que terminó en una agresión descomunal entre vecinos.

Efectivos de la
Comisaría Seccional Tercera

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, de la Zona 1 y 2 del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales y de la Dirección General de Drogas Peligrosas acudieron al lugar, quienes al llegar fueron agredidos por las personas que participaban del desorden, procediéndose a la aprehensión de la mujer y el hombre, en tanto los otros sujetos fueron identificados pero lograron huir.
En la escena del hecho, personal de la dependencia jurisdiccional realizó las diligencias procesales, con la colaboración del perito de la Dirección de Policía Científica, procediéndose al secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera).
Detenidos y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se inició una causa judicial por “Intimidación Pública Agravada, Abuso de arma, Amenazas con el uso de arma de fuego, Daño, Violación de domicilio, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad con el Uso de Arma Blanca, Infracción Artículo 189 Bis y 205 del Código Penal Argentino”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Ambas personas fueron notificadas de su situación procesal y quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído