Pérez: «Es valorable el apoyo que el Gobierno Provincial da al interior de la Provincia»

El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, a la hora de hacer un balance sobre el año que pasó, evaluó como “más que positivas e inclusivas a las acciones de permanente apoyo que brindó el Gobernador de la Provincia,  Dr. Gildo Insfran a los gobiernos locales y sobre todo al interior”. “Durante todo el año alientan, proyectan, invierten, y sobre todo ayudan a desarrollar las mismas posibilidades de progreso en todo el territorio, algo que es verdaderamente digno de destacar”, explicó.

Así, recordó que se pudieron concretar avances en lo social, cultural, económico, y productivo, mejorándose progresivamente la calidad de vida de los compueblanos, que tuvieron un mayor y más consolidado acceso a la vivienda, al agua, a la salud, además de la asistencia permanente por los distintos programas provinciales que aportan soluciones a desafíos concretos y cotidianos que los formoseños tienen que atravesar todos los días, detalló.

“Párrafo aparte, dijo el intendente de Pozo de Maza, debería darse al impecable programa de vacunación contra el COVID 19, que nos permite hoy estar mejor preparados para enfrentar esta pandemia mundial”, especificó.

“Hoy, estamos cerrando un mes también en el que se pudo cumplir con el pago del bono estatal  de veinte mil pesos y se ha cumplido con el pago del sueldo anual complementario. Y hay que decirlo, que la ayuda que recibimos para esos pagos los municipios desde el Gobierno Provincial corresponden a una política netamente federal, garantizándose así una vez más, la justicia social, bandera de nuestro querido justicialismo”, explicó Pérez.

Perez mencionó asimismo que “es dable destacar “que en estos meses de receso de la administración pública provincial, se mantuvo la ardua tarea del equipo del SPAP y por intermedio de la empresa MACOM, de Hugo Salinas, se avanzó asimismo con los trabajos en el tendido de red de agua potable. Estamos culminando las tareas, de la comunidad Laguna Martin hasta 14 de Julio y desde el cruce de la comunidad Mende Nuevo hasta Las Palmitas. Tener más llegada del tendido de red de agua potable nos va a ser muy útil para las comunidades y más en estos tiempos de calor, con ésta gran obra llevaremos más progreso”.

“Este es un año que vamos a redoblar nuestros esfuerzos para cumplir con nuestros compromisos y obligaciones y en el que vamos a ejecutar más obras en todas las comunidades, gracias al apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia”, especificó.

“También tenemos previsto instalar a fines de febrero un Corral Municipal con balanza electrónica y un tráiler que recibimos del ministerio de la Producción. Agradecemos por ello también, al ministro de esa área, Raúl Quintana”, dijo.

El intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez también agregó, “estamos seguros que podremos ampliar y satisfacer con gestión y acción las demandas de los productores ganaderos de toda la zona; tanto así para el pesaje de los animales y su acarreo con el tráiler. Igualmente podremos prepararnos y planificar nuestros remates ganaderos que sabemos contarán con la presencia y participación de gran parte de la comunidad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído