Permanentes acciones de desmalezado y mantenimiento de espacios verdes

Desarrollando tareas de desmalezado, jardinería y mantenimiento de especies arbóreas, la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino prosigue ejecutando tareas planificadas de limpieza, desmalezado y jardinería, tendientes a preservar la higiene, el orden y la estética de los distintos espacios públicos de la ciudad.
Desmalezado
Se llevó adelante en grandes predios, espacios perimetrales de canchas, escuelas, centros de salud y parterres de los barrios: San Francisco, Republica Argentina, Fleming, Guadalupe, Liborsi, Malvinas Argentinas, Procrear, Lote 111 y Covifol.
Jardinería
Por su parte, los trabajos de jardinería, riego y embellecimiento tuvieron lugar sobre las avenidas González Lelong, 9 de Julio, Pantaleón Gómez, 25 de Mayo; extendiéndose a la plaza San Martín, Paseo La Estación, mástil municipal, plaza Las Araucarias y el templete de la Virgen Desatanudos.
Otras tareas
En lo referente a las tareas de limpieza y recolección de hojas y ramas de la vía pública, se realizaron acciones sobre la calle San Martín, entre Brandsen y José María Uriburu, y en la Av. Gonzàlez Lelong, desde calle Fontana hasta Padre Patiño.
Por último, desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes informaron que por Ordenanza Nº 3958/98 está prohibido realizar podas o destronques de cualquier especie arbórea sin autorización municipal.

Comentarios Facebook