Permanentes acciones de eliminación de microbasurales en diferentes sectores de la ciudad

Acentuando las tareas de preservación de la higiene urbana y recuperación de espacios verdes, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intensificaron durante los días sábado 3 y domingo 4 el plan de limpieza integral en distintos conglomerados.
En ese sentido, grandes volúmenes de residuos no convencionales como ramas, escombros y chatarras fueron recolectados por los equipos de trabajo que, utilizando camiones y máquinas, se desplazaron en los siguientes barrios: Fonavi, Fontana, Obrero, San Miguel, Vial, San Martín, Don Bosco, Incone, San Isidro Labrador, San Pedro, Lote 4, San Francisco e Independencia.
Las mismas tareas se desarrollaron en los barrios Eva Perón, El Porvenir, 20 de Julio, Simón Bolívar, Luján y 7 de Mayo, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Senador Tomás, Ribereña, Pantaleón Gómez y Napoleón Uriburu.
Desde el área comunal señalaron que los trabajos de higiene urbana se llevan a cabo de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el propósito de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído