Permanentes tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos sectores del ejido urbano

Continuando con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de optimizar la transitabilidad y prolongar la vida útil del asfalto, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizó durante la jornada del miércoles las tareas planificadas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.
En ese sentido, cuadrillas comunales y cooperativistas, con el empleo de la planta móvil de hormigón, realizaron trabajos de bacheo, que incluyeron acciones de picado, apertura, base y hormigonado, en los siguientes puntos: sobre la calle Marcial Rojas, frente a la Escuela N° 88; en la intersección de la avenida Antártida Argentina y Don Bosco y sobre la avenida Nicolás Avellaneda, entre las calles Don Bosco e Yrigoyen.
En simultáneo, tuvieron continuidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío y sellado de juntas y fisuras en la extensión de la avenida Néstor Kirchner, entre las calles Prefectura Naval Argentina y Sargento Ramón Acosta, y sobre la avenida Gutnisky, frente a la Estación Terminal de Ómnibus.
Mientras duren las tareas, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.
Otras tareas

Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas informaron que, en el marco del programa de acondicionamiento de espacios verdes y áreas de esparcimiento, se llevaron adelante acciones de mantenimiento de juegos y pintura general en la Plaza San Martín; en tanto prosiguen las tareas de construcción de veredas en la plaza del barrio Luján.
Asimismo, cobraron intensidad los trabajos de pintura de columnas de iluminación y mantenimiento de garitas en la extensión de la avenida 25 de Mayo, desde la avenida Pantaleón Gómez hasta la calle San Martín.

Comentarios Facebook

Lo más leído