Permanentes tareas de embellecimiento de espacios públicos

Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, acentuaron las tareas de mantenimiento y embellecimiento de distintos espacios de recreación y esparcimiento distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, desarrollando acciones de desmalezado, jardinería y preservación del arbolado urbano.
Desmalezado
Desde el área informaron que se realizaron tareas en los barrios San Agustín, El Resguardo, Emilio Tomás, San Martín, Malvinas Argentinas, Colluccio, Fleming, El Pucú, San José Obrero, Antenor Gauna, Namqom, Independencia, Barrio Norte y 20 de Julio; extendiéndose sobre las avenidas 28 de Junio, Pedro E. Aramburu, Laureano Maradona, Independencia, Juan D. Perón, Ribereña, de Los Constituyentes y Marcial Rojas.
Jardinería
En lo que respecta a trabajos de embellecimiento y jardinería, se llevaron a cabo en diferentes paseos, plazas y plazoletas de la ciudad; como así también en rotondas y platabandas de las principales avenidas del ejido urbano y en jardines de edificios municipales, incluyendo tareas de limpieza y marcación de cazuelas, canteros, riego, rastrillaje de terreno, mantenimiento de plantas ornamentales y arbustos, limpieza de fuentes y nivelación de suelo con máquinas.
Arbolado urbano
Por último, en cuanto al mantenimiento del arbolado urbano, se realizaron podas correctivas en los barrios La Paz, Emilio Tomás, Fleming, San Agustín y San Martín, entre otros; y se concretaron destronques de dos ejemplares en el barrio Independencia, sobre calle Jujuy al 300 y en calle España al 1500.

Comentarios Facebook

Lo más leído