Permanentes tareas de preservación del arbolado urbano

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del Municipio continúa interviniendo plazas, plazoletas, parterres y grandes predios diseminados en diferentes barrios, acentuando los trabajos de poda correctiva, para el mantenimiento del arbolado urbano, complementados con acciones de desmalezado, limpieza y jardinería.
Poda correctiva
En lo que respecta a los ejemplares arbóreos, se realizaron podas correctivas en los barrios San Francisco, San Miguel, San Pedro, 2 de Abril y Juan M. de Rosas y se ejecutó un destronque en Matheu al 1200, en el barrio Mariano Moreno. En todos los puntos mencionados se llevó a cabo la recolección de ramas, troncos y acopios.
Desmalezado
Por su parte, las tareas de desmalezado se llevaron a cabo en parterres, plazas, plazoletas, centros de salud, escuelas y capillas de los barrios: República Argentina, Antenor Gauna, Urbanización Lisbel Rivira, Namqom, San Jorge, La Nueva Formosa, Pueblo de Dios y Guadalupe; extendiéndose los trabajos sobre las avenidas Gendarmería Nacional, Juan B. Cabral, de Los Constituyentes, Juan D. Perón, Pueyrredón, 9 de Julio, Independencia y
González Lelong.
Jardinería
En tanto, las acciones de jardinería y embellecimiento se desarrollaron en la Plaza San Martín; Plaza del Lote 111; Paseo de los Lapachos Rosados; Paseo de Compras de la ciudad; templete de la Virgen Desatanudos; Paseo La Estación; Plaza Las Araucarias y en el mástil municipal.

Comentarios Facebook

Lo más leído