Pesar en la Policía de la provincia por la muerte de un efectivo que contrajo Covid-19

El subcomisario Eusebio Ramón Chávez falleció hoy a la mañana. Es el primer miembro de la fuerza que muere a causa del coronavirus en la provincia de Formosa.
Chávez tenía 45 años, el 2 de mayo luego de realizarse hisopado de prevención por presentar síntomas, este arrojó resultado positivo a covid-19 y fue alojado preventivamente en el Centro de Atención Sanitaria del Círculo de Oficiales de la Policía; posteriormente a ello el pasado 8 de mayo a horas 22:55 fue trasladado en ambulancia AMP hasta el Centro Integral de Salud para mayor atención y estudios complementario a su tratamiento, lugar donde falleció.
Haciendo un poco de historia, el Subcomisario Eusebio Ramón Chávez egresó de la Escuela de Cadetes en el año 1999, desempeñando funciones en diferentes áreas y dependencias policiales en capital e interior provincial, casado, cuatro hijos siendo uno de ellos también integrante de la institución policial.
En el mes abril del 2020, mientras se encontraba cumpliendo funciones como segundo Jefe de la Cría Sexta, fue asignado responsable del Servicio de Seguridad del CAP Hotel RONNY, Servicio Covid-19, allí se alojaban en ese entonces personas que venían de otras provincias.
En el mes de agosto del mismo año fue de comisión al oeste provincial en el marco del Operativo de Cuidado y Protección de la salud y al regresar meses después fue asignado nuevamente como Segundo Jefe de la Comisaría Seccional Sexta, allí cumplía todo tipo de Servicios a la Comunidad como también Operativos implantados por el Comando Superior en el marco de la Pandemia Covid-19 y el 9 de abril de este año recibió la primer dosis de vacuna contra covid-19, Synopharm, ostentando en la actualidad 25 años de servicio.
El gobierno de la provincia y el Comando Superior de la institución despiden con respeto y hondo pesar al Subcomisario Eusebio Ramón Chávez, acompañando a su familia, amigos y compañeros, en este difícil momento, orando por su eterno descanso.

Comentarios Facebook

Lo más leído