Pese a que no está permitido, camiones de gran porte continúan circulando por las colectoras de GN y estacionan en cualquier lugar

Vecinos y conductores renuevan diariamente sus quejas por camiones de gran porte que circulan por las colectoras de la avenida Gendarmería Nacional utilizándolas como «vías rápidas» teniendo en cuenta que no cuentan con semáforos ni lomos de burro; además lo hacen a alta velocidad y se detienen en donde no corresponde poniendo en riesgo el tránsito.
Es importante aclarar que en la zona debido a esta situación ya se registraron decenas de siniestros viales y como consecuencia el pedido de control por parte de los ciudadanos se profundizó.
«Los camioneros circulan muy fuerte, a los que vamos en moto nos rozan de cerca. Es muy peligroso, no entiendo por qué no van por el carril central si es por allí donde les corresponde», dijo una mujer al respecto, quien además envió una fotografía para denunciar que un rodado de gran porte estacionado en donde no corresponde provocó caos en el transito. «Ayer a la siesta un camión que circulaba por la colectora se estacionó como si nada casi llegando a la Cabral, los que veníamos atrás tuvimos que esquivarlo y para eso ejecutamos maniobras peligrosas. Todos empezaron a tocar bocinas porque estaba mal estacionado y no solo bloqueaba el paso sino que también tapaba la visibilidad pero el chofer se hacia el desentendido. Esto pasa porque no hay ningún control».
Finalmente, si bien el caso que describió la misma es «particular» no es la primera vez que el Grupo de Medios TVO se hace eco de quejas respecto a la utilización de las colectoras como «vías rápidas» donde la falta de control por parte de los organismos queda evidenciada.

Comentarios Facebook

Lo más leído