“Petu” Argañaraz y Compromiso Formoseño organizaron un torneo estudiantil de futbol mixto en el Circuito Cinco  

El campeonato se realizó este sábado en la plaza del barrio Stella Maris y contó con la participación de 23 equipos de 8 instituciones educativas. 

Este sábado se realizó el Torneo de Futbol Mixto “Super Liga Estudiantil” organizado por la Agrupación Compromiso Formoseño y que contó con el acompañamiento de la concejal María Petu Argañaraz. El ganador del primer puesto fue el equipo “El Rejunte” del 6to 2° de la EPES 41; el segundo lugar se lo llevó The Red de la EPET 7 y el tercero, Sol de Mayo de la EPES 59. 

“Estamos muy felices con la convocatoria y la jornada de competencia que se realizó con chicos y chicas de la jurisdicción Cinco. Creemos en aportar y seguir construyendo desde diferentes ámbitos, la política, la cultura, los oficios y también el deporte, como en este caso”, señaló la concejal.

En esta misma línea, comentó que el entusiasmo de los jóvenes en la competencia y el trabajo en equipo no solo para ganar sino también para divertirse fue lo más gratificante para toda la organización.

Del torneo participaron chicas y chicos de 23 equipos pertenecientes a 8 instituciones educativas. De la EPET 7, Los Leones, The Red y Los Macanicos; de la EPES 42, Los Xocas, Deportivo Fifth, y Las Poras; de la EPES 59, Defensores, Sol de Mayo y Los Pibes del Circuito; de la EPES 87, Los Ángeles, Equipo Fut5 y La Sextoneta; de la EPES 68, Club Lujan y Los Falcones; de la EPES 30, Estudiantes, Los Pibes y Los Recursantes; de la EPES 41, Dinamita, Los Galagas, Los de Cuarto, Argentos y El Rejunte; y de la EPES 60, Equipo 6to. 

Comentarios Facebook

Lo más leído