Picante chicana de Yanina Latorre a Jorge Rial por su vivo de Instagram: «Es un marginal, tenía 800 personas»

En tiempos de cuarentena por el coronavirus las redes sociales y las aplicaciones, como TikTok, se convirtieron en las aliadas perfectas de los famosos para entretenerse en el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió hasta el 26 de abril, por el momento.
Activa en Instagram, Yanina Latorre convirtió en un divertido clásico su vivo nocturno junto a Lizardo Ponce, con quien paulatinamente el número de personas comenzó a subir y hoy ya llegan a más de 50 mil personas viendo sus transmisiones, imponiendo a ‘Yanardo’, tras ser shippeados sus nombres, dentro de los vivos con más vistas.
Atento al crecimiento, el panelista de Confrontados contó en la transmisión del viernes: «Hoy Nai Awada hizo un descargo en sus redes hablando de toda la gente que se la cree en sus vivos, menos ‘Yanardo’, que dijo que es un éxito».
Acto seguido, la panelista de LAM aprovechó ese dato para arremeter duro contra Jorge Rial, luego de que el conductor hiciera una transmisión con menos audiencia. «Hoy mi amigo Jorge Rial tenía 800. Marginal total. Yo si soy Jorge Rial, me pego un tiro, me retiro», dijo Yanina, con acidez. Picante, Lizardo acotó: «Yo hago un FaceTime».

Comentarios Facebook

Lo más leído