Pícaro comentario de Laurita Fernández sobre la «autosatisfacción sexual» en pandemia: «Los juguetitos se vendieron más que el alcohol en gel»

A más de diez meses de declararse pandemia el Covid-19, la cuarentena estricta en la Argentina dejó de regir, sin embargo, las medidas sanitarias permanecen vigentes ante la escalada de casos en el país.
En nota con la sexóloga Mariana Kersz, Laurita Fernández indagó en LAM sobre cómo afectó el encierro y el coronavirus las relaciones sexuales, de aquellos que están en pareja y en los solteros, y protagonizó un momento de suma picardía.
«La gente más joven, que estuvo encerrada hace tiempo, empezó a bajar aplicaciones y a concretar encuentros con estas personas que halaron durante meses. Empezaron a salir, a ir a bares, a conocerse. Creo que hay una nueva oleada de satisfacción», dijo la sexóloga, en un momento de la charla con Laurita, quien está reemplazando a Ángel de Brito, aislado preventivamente por un caso de covid cercano.
Siguiendo la palabra de Mariana, la novia de Nicolás Cabré retrucó: «¿Y aumentó la autosatisfacción de los que están solteros, y no solteros?». Antes de que la sexóloga responde, Maite Peñoñori hizo otra acotación al respecto: «Decían que la venta de juguetitos había aumentado también, durante la pandemia».
Atenta a ambas consultas, pero puntualizando en la segunda, Kersz respondió: «La venta de juguetes sexuales aumentó un 150%, en relación al mismo período del año anterior».

Comentarios Facebook

Lo más leído